Fraccionamiento | El Mayorazgo Residencial en Celaya
Sitio en Español  Site in English  
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Venta de Terrenos y Casas en Celaya, Gto.

Fraccionamiento en Celaya, Guanajuato, México

Venta de casas y terrenos residenciales
Tels. (461) 168-9143   y  (461) 168-9094      Sitio en Español  Site in English  

Beneficios de El Mayorazgo Residencial en Celaya, Gto.

 

  Respaldo de Quality Desarrollos Inmobiliarios


Distinguidos en entregar nuestros desarrollos con calidad, en tiempo y forma, comprometidos en tener siempre a nuestros clientes satisfechos, y con más de 16 años desarrollando fraccionamientos residenciales, en QDI presentamos a El Mayorazgo Residencial con una nueva ubicación en Celaya.

Nuestros desarrollos lo avalan. Somos los creadores de fraccionamientos importantes en la ciudad de León, Guanajuato como: Las Quintas, Punta del Este, Lomas Punta del Este y El Mayorazgo Residencial. Conócelos aquí »

Nuestros clientes vuelven a comprar y nos recomiendan. En la experiencia de los desarrollos de QDI, el 44% de las ventas generadas en El Mayorazgo Residencial en León provienen de clientes que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.

 

  Elementos naturales de distinción


La calidad en la infraestructura de El Mayorazgo en Celaya es única, ya que utilizamos materiales como piedra natural, madera y pórfido que se incorporan al paisaje de extensas áreas verdes.

Todo espacio abierto necesita respeto y cuidado, por ello nos hemos dado a la tarea de seleccionar cada material para destacar el entorno urbano de tu nuevo hogar y asegurarte una vida plena en calidad y calidez.

 

  Imponente torreón


Con más de 28 m de alto y hermosas fuentes, el torreón de El Mayorazgo Residencial en Celaya te dará la bienvenida a tu nuevo hogar.

 
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Venta de Terrenos y Casas en Celaya, Gto.

 

  Diseño urbano en armonía con la naturaleza


Para que vivas en absoluta armonía y tranquilidad, diseñamos grandes espacios con generosas áreas verdes que te ofrecerán espectaculares paisajes naturales que te permitirán vivir en un ambiente totalmente natural.

 

  Instalaciones ocultas


Nuestro equipamiento urbano e instalaciones de servicios se encuentran ocultos para que puedas admirar toda la belleza que te ofrecerá El Mayorazgo Residencial en Celaya.

 
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Venta de Terrenos y Casas en Celaya, Gto.

 

  Seguridad para tu familia


Contamos con seguridad permanente en todo el fraccionamiento. Cada privada tendrá un módulo de vigilancia con acceso controlado, barda perimetral con malla electrificada y cámaras de circuito cerrado de TV, lo que te permitirá vivir tranquilamente con tu familia en un ambiente de total seguridad.

 

  Privacidad y exclusividad


La privacidad y exclusividad que deseas la encontrarás en El Mayorazgo Residencial en Celaya, a través de sus exclusivas privadas que te brindarán el mejor entorno para tu hogar rodeado de servicios y equipamiento de calidad.

 

  Ciclo vía en el bulevar principal


Recorre tus sueños en un agradable paseo en bicicleta y pasa momentos inolvidables en un hermoso entorno verde.

 

  Salón de usos múltiples


Cada una de nuestras privadas cuenta con su exclusivo salón de usos múltiples, el cual te otorgará el espacio ideal para tus eventos y reuniones.

 

  Cancha de fútbol


La cancha de fútbol será el punto de encuentro donde los pequeños se disputarán los mejores partidos amistosos entre vecinos, amigos y familiares.

 
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Venta de Terrenos y Casas en Celaya, Gto.

 

  Plusvalía


Al día de hoy, El Mayorazgo Residencial en León ha obtenido una plusvalía del 152.63% desde su apertura en 2010. ¡Aprovecha ahora nuestro precio de preventa y obtén más por tu inversión!

 
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Venta de Terrenos y Casas en Celaya, Gto.

 

  Cuidamos tu inversión


Nuestra relación y compromiso contigo continúa después de que compras tu inmueble con nosotros.

En QDI nos encargamos de organizar y guiar a nuestros clientes para crear una asociación de colonos en cada privada, para que a través de una persona que fungirá como administrador, sean los encargados de cuidar y verificar que haya un buen uso y mantenimiento de las áreas comunes, logrando que tu inversión siga en aumento además de propiciar una buena convivencia entre vecinos.
 

  Ubicación privilegiada


El Mayorazgo Residencial en Celaya está ubicado sobre el Blvd. Aeropuerto en la Zona Dorada de Celaya, atrás del Tec de Monterrey. Actualmente el fraccionamiento se encuentra en construcción. Da clic aquí para ver cómo llegar desde tu ubicación actual


Ubicación del Fraccionamiento - El Mayorazgo Residencial en Celaya

 

¿Quieres conocer más acerca de El Mayorazgo Residencial en Celaya?

 
   Llámanos al (461) 168-9143 ó (461) 168-9094